TALLERES SÁNCHEZ PULIDO, Servicio Oficial Ford en Miajadas (Cáceres)

Noticias Oficiales

Team Fordzilla P1, el primer coche de carreras virtual de Ford

Team Fordzilla P1, el primer coche de carreras virtual de Ford
Lunes, 11 de mayo de 2020

El proyecto Team Fordzilla P1 derivará en el que será el primer coche de carreras de Ford creado específicamente para el mundo virtual. En él participan los cinco capitanes de Ford en eSports, jugadores que han podido aportar su opinión y diseñadores profesionales.

El mundo de los eSports, que es como se conoce oficialmente a las competiciones de coches virtuales, está cada vez más en auge. Fruto de ello ha nacido el Team Fordzilla P1, un proyecto que contempla la creación del que será el primer modelo de Ford desarrollado de forma específica para estos campeonatos. Es decir, será un vehículo totalmente nuevo, que no se base en ninguno de los reales.

En este Fordzilla Project 1 están involucrados los cinco capitanes de los equipos Ford para eSports: representantes de Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido. Además, la escuadra de diseño encargada de realizar el coche también ha buscado opiniones en la comunidad gamer de todo el mundo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias