TALLERES SÁNCHEZ PULIDO, Servicio Oficial Ford en Miajadas (Cáceres)

Noticias Oficiales

Ford, comprometida con el planeta y la sostenibilidad

Ford, comprometida con el planeta y la sostenibilidad
Martes, 3 de diciembre de 2019

Una nueva era en la electrificación de sus vehículos, combustibles alternativos para sus coches, soluciones con el fin de que el tráfico en la ciudad sea más sostenible… los compromisos de Ford con el planeta y el clima son incuestionables. ¿Quieres conocer más sobre ellos?

Comienza la Cumbre del Clima con datos muy preocupantes sobre la Tierra: los países que firmaron el Acuerdo de París están lejos de cumplir el objetivo de mantener el aumento de la temperatura media del planeta por debajo de los 1,5ºC. Así lo establece el informe de la ONU que sirve de guía en el encuentro. ¿Estamos a tiempo de llegar a la meta propuesta? Sí, pero para ello las emisiones globales deben reducirse cada año un 7,6% entre 2020 y 2030. Es decir, la disminución total durante la próxima década habría de alcanzar el 55%.

Ford, consciente de la responsabilidad de las automovilísticas en la lucha por el cuidado del medio ambiente, lleva tiempo poniendo en marcha una serie de medidas que contribuirán a mermar la contaminación en las urbes, aportando así su granito de arena a la sostenibilidad del planeta. ¿Cómo lo hace?

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios