TALLERES SÁNCHEZ PULIDO, Servicio Oficial Ford en Miajadas (Cáceres)

Noticias Oficiales

El líquido refrigerante de coche que mejor se adapta a tu vehículo

El líquido refrigerante de coche que mejor se adapta a tu vehículo
Martes, 25 de enero de 2022

El sistema refrigerante del coche es esencial para el funcionamiento óptimo del motor, puesto que mantiene en todo momento la temperatura ideal que requiere el circuito térmico para llevar a cabo su trabajo de una forma correcta y eficiente. ¿Quieres que la mecánica dure? Pues atento...
 

¿Por qué es tan importante el líquido refrigerante? 

Como sabrás, el motor trabaja en un amplio régimen de temperaturas. Durante los primeros instantes de un arranque en frío en plena temporada invernal puede alcanzar varios grados bajo cero, mientras que, en el verano más caluroso, puede incluso superar por mucho los 90ºC; a los que, por cierto, funciona con la máxima eficacia. El responsable de garantizar la estabilidad térmica idónea y, por tanto, la protección necesaria para alargar la vida del motor lo máximo posible es precisamente el líquido refrigerante.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios